Gervasio Núñez, meia-atacante do Sarmiento, será o novo reforço do Botafogo. É o que informa o site argentino Sentimiento Verde. O jogador de 27 anos, que tem no currículo passagens por Rosario Central, Quiles, Wisla Krakóvia e Rangers, disse que se apresentará ao clube na segunda-feira.

VEJA: Lances e gols do provável novo reforço do Botafogo para esta temporada

 Leia o texto original, em espanhol:

Cuando muchos se ilusionaban con su continuidad, Gervasio Núñez se contactó con Sentimiento Verde, y decidió manifestarle en exclusiva, que jugará en Botafogo de Brasil, pero con el objetivo de saludar a los hinchas verdolagas.

Cuando muchos se ilusionaban con su continuidad, Gervasio Núñez se contactó desde Rosario con Sentimiento Verde, y decidió manifestarle en exclusiva, que jugará en Botafogo de Brasil el próximo año. Pero con mucho énfasis deseó llegar a los hinchas verdolagas para despedirse.

Su futuro en Brasil: ”Quiero contarles a través de este medio que el lunes viajaré a Brasil. Voy a seguir mi carrera en Botafogo, de Río de Janeiro”.

Saludo Verdolaga: ”Le deseo un buen año a todos los hinchas. Quiero agradecerle a todos por este año y medio que pase. Fue muy bueno”.

Buenos deseos, dejando una puerta abierta: “La pasé muy bien en Junín durante el año y medio que estuve. Séque algún día voy a volver. Abrazo para todos, ¡muchas felicidades!”.

¡Mucha suerte, Yacaré!

Fonte: Redação FogãoNET e sentimientoverde.com.ar