En el Maracaná, el Botafogo supera al Flamengo

  • El Fogao lleva más gente que el Mengao. (AFP)

A falta de Fluminense y Vasco da Gama, el clásico carioca en Copa Libertadores es disputado entre Botafogo y Flamengo. Ambos equipos comparten el Maracaná como estadio para jugar los partidos del torneo continental.

Pero en gran parte, lo lindo y el color del fútbol lo ponen los hinchas. Y se pudo saber que entre los dos equipos cariocas que juegan la Copa Bridgestone Libertadores, el que más gente lleva es Botafogo. Por poco, el Fogao supera al Mengao, teniendo en cuenta que ambos jugaron dos partidos cada uno.

Botafogo jugó ante Deportivo Quito y San Lorenzo, lo que llevó a tener un promedio de 37 mil personas por partido, mientras que Flamengo tiene un promedio de 36 mil personas tras los juegos ante Emelec y Bolivar. El dato destacado también es que, Flamengo recaudó más que Botafogo. El Mengao promedió los 2 millones de reales, mientras que el Botafogo el 1,8 millones de reales, y esto se debe a que el precio de las entradas del Botafogo frente al Deportivo Quito estaban más baratas que en los de fase de grupos, lo que llevó a que haya menos gente frente a San Lorenzo.

Fonte: Pasión Libertadores