Usamos cookies para anúncios e para melhorar sua experiência. Ao continuar no site você concorda com a Política de Privacidade.

Jogos

Copa do Brasil

14/04/21 às 21:30 - Frasqueirão

Escudo ABC
ABC

X

Escudo Botafogo
BOT

Campeonato Carioca

10/04/21 às 21:05 - Raulino de Oliveira

Escudo Volta Redonda
VRE

2

X

2

Escudo Botafogo
BOT

Campeonato Carioca

04/04/21 às 17:00 - Giulite Coutinho

Escudo Botafogo
BOT

1

X

1

Escudo Portuguesa
POR

Unión Española perde jogo, tem problemas de lesões e teme Bota: ‘Rival duro’

comentários

Compartilhe

Próximo adversário do Botafogo na Libertadores, a Unión Española, com time reserva foi derrotada em casa no fim de semana por 3 a 1 para o Everton. A imprensa chilena noticia que a equipe tem enfrentado problemas de lesão.

Abaixo o texto publicado nesta segunda-feira pelo jornal “La Tercera”:

Complicado es el panorama de Unión Española para enfrentar a Botafogo este miércoles (19.45 horas, en Santa Laura), por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los hispanos lamentan bajas importantes. A las ausencias confirmadas de Mario Larenas, quien se desgarró ante Independiente del Valle, y de Diego Scotti, se suman Sebastián Jaime, Dagoberto Currimilla y Gonzalo Villagra.

De ellos, Jaime podría ser alternativa. El técnico, José Luis Sierra, señaló que “creo que llega al miércoles. Tiene un golpe fuerte con hematoma, pero veremos su evolución durante estos días”.

En tanto, Nicolás Berardo, quien sumó minutos ante Everton a modo de prueba, irá desde el arranque.

“Es difícil lo del miércoles, pero es abordable y vamos a buscar el triunfo que nos permita quedar punteros en el grupo. Hemos visto varios partidos de Botafogo y vamos a preparar el compromiso de la mejor forma”, sostuvo Sierra.

En tanto, Cristián Chávez fue más autocrítico. “Hay que mejorar muchas cosas. Tenemos muchas bajas, con un plantel muy corto y las lesiones nos están jugando una mala pasada”, señaló.

En cuanto al rival brasileño, el delantero Carlos Salom reconoció que “es un rival muy duro y que viene jugando varios años la Copa Libertadores. Es una súper final y tenemos que dejar una buena imagen”.

Comentários