Sem acerto com o Botafogo, que desistiu por conta de não receber documento da Federação Equatoriana de que seria um jogador livre, o volante Pedro Larrea pode acertar com outro clube para a temporada. O El Nacional está atrás do equatoriano.

A informação foi divulgada pelo site futebolizados.com . Leia abaixo na íntegra, em espanhol:

Tras la posibilidad de ver frustrada su contratación al Botafogo de Brasil, el mediocampista lojano Pedro Larrea podría recalar en El Nacional, equipo que reconoció interés por el jugador.

El estratega ‘Militar’ Eduardo Favaro en declaraciones a los medios de prensa afirmó que están tras los pasos de Larrea, de quien opina podría ser un gran aporte para este equipo.

Larrea viene de jugar varias temporadas en Liga de Loja, equipo que presentó una queja contra el jugador por tener contrato vigente con él, lo que dificultó su vinculación al Botafogo.

Luego de referirse al interés por Larrea, el entrenador Favaro además destacó la pretemporada que están realizando.

“Sabemos siempre que en la pretemporada se arma el plantel, donde los jugadores tienen entrenamientos muy exigentes, pero siempre con la pelota de por medio y estamos muy conformes con el trabajo realizado”, sentenció.

Fonte: Futebolizados.com