O chileno Leo Valencia foi aprovado nos médicos no Botafogo e falta apenas assinar contrato de três anos para ser oficializado como reforço do clube. A informação é do site “La Tercera”.

Leo Valencia esteve nesta segunda-feira no Estádio Nilton Santos, mas não treinou com o elenco.

Confira a íntegra do texto em espanhol:

A falta únicamente de la firma del contrato, Leonardo Valencia es nuevo jugador de Botafogo, de la máxima categoría del fútbol brasileño. El ex Universidad de Chile y Palestino firmará por tres años con el elenco de la estrella solitaria, hasta donde llegó para ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

El seleccionado chileno pasó sin inconvenientes los chequeos médicos, a los que fue sometido durante la jornada de hoy.

El mediocampista y también extremo arribó ayer en horas de la mañana a Río de Janeiro y, durante la tarde, estuvo presente en el empate 1-1 entre su nuevo equipo y Atlético Mineiro, válido por la duodécima jornada de la Serie A brasileña, donde Botafogo marcha en la décima ubicación.

De acuerdo a lo que informa el diario Lance, en Brasil, Valencia estuvo presente hoy en el entrenamiento del equipo, instancia que sirvió para que se le aplicaran las mediciones físicas y médicas, mientras el resto del plantel realizó trabajo regenerativo tras el encuentro del domingo.

Fonte: Redação FogãoNET e La Tercera